Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

Publicada: 18/02/2019 17:37:11

Lecturas: 1315

El plantel comandado por Jorge Cordon volvió a los entrenamientos tras el empate del sábado ante Instituto y se dividió en dos: los que jugaron el sábado hicieron trabajos físicos y los que no fueron titulares jugaron un amistoso ante Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos en Caballito. Tras un primer tiempo sin goles, el Pincha se impuso 2-1 en el complemento. El juvenil Matías Ramírez fue el autor del gol de Ferro, mientras que Lautaro Díaz y Alejandro Aranda anotaron los goles de la visita.

El once inicial que paró el Verde fue: Iván López; Caín Fara, Sebastián Olivárez, Franco Lazzaroni, Lucas Ferrari; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Leonardo Landriel, Gastón Ada; Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. En la segunda mitad ingresaron: Augusto Vantomme, Federico Murillo, Cristian Carrizo, Carlos Airala, Matías Ramírez, Lionel Segovia, Renzo Tesuri y Nahuel Maidana.

El conjunto de Caballito continuará entrenándose durante toda la semana para el próximo partido frente a Temperley, que será el domingo a las 18 en condición de visitante. A Oeste sólo le quedan ocho fechas y necesita reencontrarse con la victoria cuanto antes (lleva cuatro sin ganar) para mantener la esperanza de clasificar al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas