Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Apenas un retoque

El equipo de Caballito recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con un solo cambio en la formación titular. Radaelli dispondrá el ingreso de Vernetti (foto) por Affranchino.

Publicada: 06/10/2017 20:49:10

Lecturas: 979

Ferro no tuvo un buen inicio de temporada. Perdió los dos de visitante y ganó el único que jugó de local, lo que lo pone en la parte baja de la tabla de posiciones. Además, está en deuda desde lo futbolístico ya que aún no se vio un buen rendimiento por lo que se espera mucho más del equipo de Fabio Radaelli.

El cuarto partido del campeonato será frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito, mismo rival y mismo escenario del histórico 7-2 del Verde hace pocos meses. Bruno Bocca será el árbitro este sábado desde las 16.

Luego de la derrota 3-1 con Instituto en el Monumental de Alta Córdoba, el Verdolaga necesita imperiosamente los tres puntos en condición de local y para ello Radaelli hará sólo un retoque en la formación titular con el ingreso de Guillermo Vernetti en reemplazo de Facundo Affranchino.

Por lo tanto, Ferro alistará a: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Nahuel Luján; Juan García y Roberto Moreira Aldana.

Del once titular para el sábado hay cinco jugadores que estuvieron en aquel recordado 7-2 del 23 de abril de 2017 ante los entrerrianos: Bailo, Barsottini, Bay, Torres y Vernetti, quien aquella tarde hizo dos goles.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas