Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Aprovecha el parate

El Verdolaga jugó un amistoso ante Colegiales en Caballito. Empató 1-1 con gol de Rubén Tarasco. El fin de semana no habrá fútbol por las elecciones generales.

Publicada: 25/10/2019 18:09:40

Lecturas: 1815

Este fin de semana no habrá fútbol porque se realizarán las elecciones presidenciales en Argentina y por ese motivo varios equipos aprovechan el parate para jugar amistosos. Ese es el caso de Ferro, que este viernes enfrentó a Colegiales, equipo que milita en la Primera B.

En la mañana de Caballito, el equipo titular de Oeste empató 1-1 al cabo de dos tiempos de 40 minutos. El gol del conjunto local lo marcó Rubén Tarasco.

La formación inicial que paró Jorge Cordon fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Nahuel Maidana; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.

Luego se jugaron otros 40 minutos en los que Ferro, con un equipo suplente, se impuso 1-0 con gol de Lucas Pugh. La alineación fue: Iván López; Federico Murillo, Nahuel Amarilla, Córdoba, Lucas Ferrari; Adam Ozeri; Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Pablo Ortega; Bruno Barranco y Pugh.

Los segundos 40 minutos del segundo partido terminaron en derrota 2-1 con gol de Ortega. El once fue: López (Ruiz), Lucas Souto, Ulises Yegros, Franco Figini, Martín Rodríguez; Carlos Airala, Gómez, Ortega, Lionel Segovia; Franco Pulicastro y Lautaro Gordillo.

Los defensores Guido Milán (desgarro del cuádriceps izquierdo) y Gustavo Canto (sobrecarga del isquiotibial izquierdo) trabajaron junto al cuerpo médico, mientras que el arquero Luciano Jachfe padece un esguince de rodilla izquierda y se realizará estudios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas