FERRO CARRIL OESTE

13.01.18 17:04

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

El conjunto de Caballito arrancó su serie de amistosos este sábado en Pontevedra. El rival fue Ituzaingó, un equipo de mitad de tabla en la Primera C. El resultado un pálido 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes.

Primero jugaron los titulares, en un partido de 50 minutos dividido en dos tiempos de 25. Allí Alejandro Orfila, que tuvo su primer partido al frente del equipo, alistó a: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Brian Álvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que tampoco pudo romper el cero e igualó sin goles. Para este encuentro el Verde puso en cancha a: Iván López, Federico Murillo, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Carrizo, Airala, Leonel Álvarez; Juan García y Roberto Moreira Aldana. Luego sumaron unos minutos Nicolás Gómez, Matías Ramírez, Bruno Barranco y Franco Aragón.

Si bien Ferro fue superior en ambos encuentros, quedó el sabor amargo por no haber podido convertirle a un equipo de Primera C. Ahora Oeste tendrá amistosos con un combinado de Agremiados (16/1), Laferrere (20/1), UAI Urquiza (23/1) y Brown de Adrogué (27/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

notasanteriores

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana