Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arrancó en Pinamar

El Verdolaga comenzó con la parte más exigente de la pretemporada en la Costa Atlántica. Fabio Radaelli y su cuerpo técnico trabajan en la puesta a punto de 25 futbolistas.

Publicada: 14/08/2017 15:45:56

Lecturas: 1689

El Verde se trasladó a la ciudad balnearia de Pinamar para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada. El club de Caballito llegó a la Costa Atlántica el domingo a la noche con una delegación de 25 jugadores y este lunes arrancó con la parte más intensiva de la preparación. La misma terminará el martes 22 de agosto.

La primera jornada, que será a doble turno, empezó bien temprano en el gimnasio y luego siguió adelante con ejercicios físicos en el Polideportivo Municipal de Pinamar bajo las órdenes de Fabio Radaelli y su cuerpo técnico (los PF Daniel Traba y Federico Parra, y el AC José Villarreal).

Los jugadores que realizan la pretemporada en la Costa Atlántica son: Andrés Bailo, Joaquín Gallardo e Iván López (arqueros); Nahuel Amarilla, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur y Alejandro Pérez (defensores); Facundo Affranchino, Leonel Álvarez, Nicolás Gómez, Nahuel Luján, Matías Muñoz, Federico Murillo, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti (volantes); Bruno Barranco, Facundo Garnier, Emanuel Grespán, Roberto Moreira Aldana, Matías Ramírez y Enzo Roggio (delanteros).

Por otro lado, hubo algunos jugadores que no viajaron y se quedaron entrenando en Caballito porque no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Ellos son los mediocampistas Braian Aquino, Franco Aragón, Israel Coll y Sebastián Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas