Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arreglo de palabra

El lateral derecho Alejandro Pérez (foto) y el delantero Roberto Moreira Aldana acordaron condiciones para arribar al conjunto de Caballito en los próximos días.

Publicada: 11/08/2017 16:18:31

Lecturas: 2369

Fabio Radaelli continúa delineando su equipo para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional y en las últimas horas se confirmó que tendrá dos caras nuevas en su plantel. Se trata del lateral derecho Daniel Alejandro Pérez y del delantero Roberto Moreira Aldana.

Tarrito Pérez, de 30 años, viene de jugar en Crucero del Norte, club en el que estuvo las últimas cuatro temporadas y en el que tuvo una experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino en 2015. Anteriormente vistió la camiseta de Unión de Santa Fe. Llegará para ocupar el hueco que dejó Rodrigo Izco, que se marchó a Estudiantes de San Luis.

Justamente de ese equipo puntano llegará el otro refuerzo verdolaga: el delantero Moreira Aldana. El paraguayo de 30 años inició su carrera en Talleres de Córdoba y luego pasó por Rangers de Chile, Armenio y Comunicaciones antes de llegar a San Luis, en donde estuvo los últimos cinco años. Ocupará el lugar que dejaron Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

Serán la segunda y tercera incorporación de Ferro en el mercado de pases, ya que anteriormente se sumó el mediocampista Sergio Sánchez. En tanto, suenan el lateral Facundo Oreja (Gimnasia LP), el atacante Franco Niell (Gimnasia LP) y el defensor central Mariano Echeverría (Tigre).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas