Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

Publicada: 26/06/2019 16:07:06

Lecturas: 3024

Todo parecía estar tranquilo en Ferro, pero este miércoles se dio a conocer una noticia inesperada: Walter Busse no seguirá en el Verde. El mediocampista busca estar más cerca de su familia y por eso tomó la decisión de volver a Jujuy.

El jugador de 32 años había llegado a mediados de 2018 y fue una pieza importante en el equipo durante la última temporada. Jorge Cordon contaba con él para afrontar el próximo campeonato, pero el volante, al que se le vencía el contrato el 30 de junio, atraviesa una situación personal difícil y decidió no renovar.

Busse charló con el departamento de prensa del club y explicó: “He tomado una decisión difícil porque este club me daba mucho desde lo futbolístico, pero mi decisión va más allá de lo futbolístico y lo contractual. Estoy pasando una situación familiar en la cual hoy, con 32 años, he tomado la decisión de volver a estar cerca de ellos. Algunos lo entenderán y otros no, ojalá me puedan entender. El club Gimnasia de Jujuy, donde pasé todas mis inferiores, me abrió las puertas”.

“Mis ganas eran de quedarme en el club, pero no logré vencer a mi cabeza y al corazón que me acercaba a mi familia. El fútbol muchas veces te saca de situaciones donde no la estás pasando bien y pensé que lo iba a poder superar estando acá, pero no lo pude hacer y en el momento donde sentí que mi cabeza estaba en otro lado tomé la decisión. Lo primero que hice fue hablarlo con el cuerpo técnico”, reconoció el ex Independiente.

En consecuencia, Ferro pierde un jugador importante para disputar la próxima B Nacional y ahora deberá buscar un refuerzo en su posición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas