FERRO CARRIL OESTE

11.01.19 16:57

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

Oeste viajó a Balcarce para llevar a cabo los entrenamientos más intensivos del verano con 31 futbolistas en su delegación, de los cuales tres están haciendo su primera pretemporada. Ellos son el lateral derecho Lucas Souto, el lateral izquierdo Martín Rodríguez y el enganche Nahuel Maidana.

Los tres jugadores categoría ’98 recibieron la tradicional bienvenida que se le hace a cada juvenil que hace su primera pretemporada y los más grandes del plantel les hicieron un desastre en el pelo.

Souto, Rodríguez y Maidana, que habitualmente forman parte de la reserva, trabajan a la par de sus compañeros y serán una opción más para el entrenador Alejandro Orfila de cara a la segunda parte del campeonato.

En tanto, Ferro atraviesa sus últimas horas en Balcarce antes de retornar a Caballito. El sábado a las 9.30 de la mañana jugará ante Círculo Deportivo de Mar del Plata en lo que será su único amistoso en dicha ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana