Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Publicada: 21/02/2019 21:50:45

Lecturas: 2345

Jorge Cordon, quien hasta hace unos días se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores de Ferro, tomó la dirección técnica del primer equipo tras la salida de Alejandro Orfila. Su estadía en el cargo iba a ser, en principio, sólo para el partido con Instituto, pero ahora el presidente, Daniel Pandolfi, lo ratificó en el puesto hasta el final del campeonato.

El máximo dirigente del club de Caballito dialogó con el programa radial ‘El Show de Ferro’ y sostuvo: “Lo que uno espera es que a Jorge (Cordon) le vaya bárbaro por él, por Ferro sobre todo y por todos los chicos que él puede llegar a promover. Hoy por hoy es el técnico de la primera de Ferro y va a seguir siéndolo”.

Asimismo, Pandolfi resaltó que “esto es fútbol”, y que en el caso de que haya una seguidilla de malos resultados existe la posibilidad de que haya un cambio de mando antes del final del torneo.

“La evaluación en caso de tener que hacer algún cambio tendrá que ser con más de dos partidos y aparte tenemos que ver los rendimientos del equipo. Hasta ahora hemos visto una reacción en el equipo. A Cordon ahora le tenemos que dar confianza, tiene la tranquilidad y la libertad para hacer los cambios que él quiera”, agregó.

Este es el tercer interinato de Cordon tras haber dirigido al plantel profesional en 2016 y 2017. ¿Esta vez se quedará como DT principal? Al respecto, Pandolfi deslizó: “Esta es la primera vez que lo veo muy convencido, muy metido y muy seguro de lo que está haciendo, y de que quiere realmente quedarse a ser el técnico de la primera de Ferro”.

Los próximos partidos serán importantes para ver qué determinación toma la dirigencia de Oeste. Al Verde le quedan ocho partidos para cerrar el campeonato y el primero de ellos será este lunes desde las 21 ante Temperley en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas