Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con el pie derecho

El Verde arrancó bien su serie de amistosos y con varios de sus refuerzos en cancha venció 2-1 a Ituzaingó en Pontevedra. Los goles fueron de Bordacahar y Busse.

Publicada: 04/07/2018 14:41:33

Lecturas: 2265

El nuevo Ferro se puso en marcha. Con varios refuerzos en cancha, el equipo de Alejandro Orfila se midió ante Ituzaingó en el primero de sus amistosos de pretemporada. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes 2-0 en Pontevedra.

La formación titular que paró el DT estuvo compuesta por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos en los que Oeste abrió el marcador apenas iniciado el partido por medio de Bordacahar tras un córner. Ituzaingó reaccionó rápido y empató al instante, pero el equipo de Orfila volvió a adelantarse gracias a Busse luego de una buena jugada. Finalmente fue 2-1 con goles de dos refuerzos.

Más tarde fue el turno del equipo suplente, que saltó a la cancha con: Augusto Vantomme; Federico Murillo, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Lautaro Torres, Fernando Miranda, Leonardo Landriel; Matías Ramírez y Bruno Barranco, quien marcó los dos goles del 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas