Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Publicada: 16/09/2018 18:11:47

Lecturas: 1307

Ferro se volverá de Bahía Blanca con las manos vacías. Oeste visitó a Olimpo con la ilusión de repetir la actuación de la última fecha, pero el equipo estuvo lejos de su mejor versión y perdió 2-1. Enzo Díaz descontó sobre la hora, pero no alcanzó para el milagro.

El Aurinegro, que venía de perder sus dos primeros partidos en el campeonato, saltó al campo de juego con la obligación de ganar y eso se notó, porque fue el dominador del juego en los primeros minutos, con chances claras para abrir el marcador. El Verde, por su parte, emparejó las acciones hacia el final del primer tiempo, aunque justo en ese momento, a pocos segundos del descanso, llegó el baldazo de agua fría: centro de Llambay y cabezazo de Rodríguez para el 1-0.

Para el segundo tiempo, la reacción esperada no llegó. Porque Ferro siempre fue muy lento y predecible, no tuvo desequilibrio en ataque y Olimpo aguantó sin demasiados problemas. Para colmo, el ingresado Fara cometió un penal que Belleggia cambió por gol a los 17 minutos del complemento.

Oeste estuvo muy lejos del arco en toda la segunda parte y recién llegó en el final gracias a Enzo Díaz. Primero avisó a los 40 minutos con un remate que sacó el arquero y luego, a los 45, con el ansiado gol que selló el descuento. En la última, el propio delantero tuvo la chance del empate, pero no hubo milagro.

Ferro se acordó tarde y ya no tuvo tiempo para cambiar la historia. Fue derrota, otra vez de visitante. El elenco de Caballito cayó en sus dos compromisos fuera de casa, dio un paso atrás con respecto a lo hecho ante Brown y se mantiene fuera de la zona de reducido. En la próxima fecha recibirá a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas