Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con tres cambios

El conjunto de Caballito visitará a Flandria este miércoles a las 15.30. Marcelo Broggi meterá en cancha a Braian Aquino, Guillermo Vernetti (foto) y Gonzalo Castillejos.

Publicada: 18/04/2017 20:40:58

Lecturas: 1228

Después de la durísima derrota en Santiago del Estero a fines de marzo, Ferro enderezó el rumbo y obtuvo siete puntos de los últimos nueve en juego. Así, se posicionó en el quinto lugar de la tabla y se ubica como uno de los máximos candidatos a pelear por uno de los dos ascensos que ofrece la B Nacional.

Por la fecha 28 del campeonato, el Verdolaga intentará pasar la barrera de los 40 puntos (tiene 39 y está a seis de los puestos de ascenso) cuando se mida frente a Flandria en Jauregui. Este duelo, que será arbitrado por Paulo Vigliano, comenzará el miércoles a las 15.30.

Marcelo Broggi continuará con la fórmula del 4-2-3-1, pero cambiará algunos intérpretes. Braian Aquino ingresará en reemplazo de Lautaro Torres, Guillermo Vernetti volverá a la titularidad por Maximiliano Fornari y arriba reaparecerá Gonzalo Castillejos, el goleador del equipo con 12 goles, por Luis Salmerón.

Entonces, la alineación del Verde será: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Reinaldo Alderete, Aquino; Vernetti, Nahuel Luján, Martín Ojeda; Castillejos.

En el banco estarán esperando su oportunidad: Leandro Requena, Rodrigo Izco, Torres, Dante Álvarez, Facundo Affranchino, Fornari y Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas