Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Da vuelta la página

El Verdolaga comenzó una nueva etapa bajo la dirección técnica de Jorge Cordon (foto), el DT interino. Alejandro Orfila pasó por el entrenamiento a despedirse del plantel.

Publicada: 11/02/2019 17:40:30

Lecturas: 2140

Ferro vivió un fin de semana muy convulsionado. Todo empezó el viernes por la noche con la dura derrota en Tandil y luego siguió el sábado con la salida del técnico Alejandro Orfila. En medio de este mal momento, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes con vistas al próximo choque ante Instituto.

Orfila dio un paso al costado de común acuerdo con la dirigencia y este lunes a las 9 de la mañana se presentó en Caballito para despedirse del plantel en una reunión en la que también estuvo presente el presidente Daniel Pandolfi. Tras ello, el Verdolaga inició los trabajos habituales.

El entrenamiento estuvo a cargo del DT interino Jorge Cordon, quien ya había dirigido al plantel profesional en otra oportunidad y será el encargado de comandar al equipo en el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba el sábado a las 17 en Caballito.

Cordon, que trabaja como coordinador de las divisiones inferiores el club, estará al frente del equipo, en principio, por un solo partido. Mientras tanto, la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda del sucesor de Orfila.

Cabe destacar que a Oeste sólo le quedan nueve partidos para finalizar el certamen. Son apenas dos meses de competencia en los que el nuevo entrenador que llegue tendrá la difícil misión de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas