FERRO CARRIL OESTE

27.01.16 20:11

De último momento

A horas del inicio de un nuevo torneo, el Verde abrochó a Facundo Affranchino. El volante llega de Unión para reemplazar a Guillermo Vernetti, que estará afuera por un mes.

Fue todo muy rápido. A la confirmación de la lesión de Guillermo Vernetti que lo dejará un mes afuera de las canchas, inmediatamente se oficializó la llegada de un nuevo volante. Se trata de Facundo Affranchino, que viene de jugar en Unión de Santa Fe y será el octavo refuerzo.

El último amistoso en Ezeiza arrojó la mala noticia de que Vernetti, jugador clave en el esquema de Walter Perazzo, sufrió un esguince en su rodilla izquierda que lo marginará de los primeros partidos del campeonato. Pero Oeste se movió rápido y anunció la contratación, por 18 meses, del mediocampista por derecha que viene de vestir la camiseta del Tatengue.

Affranchino, de 25 años, comenzó su carrera profesional en River, club en el que debutó a los 17 en la máxima categoría. A partir de allí registró pasos en San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba y Lobos de México. En el último semestre jugó en Unión.

El representante del jugador, Alejandro Saccardi (hijo de Gerónimo 'Cacho' Saccardi), acercó al jugador a la institución e hizo posible la transferencia. De esta manera, Affranchino se pondrá a las órdenes de Perazzo cuanto antes y buscará ganarse un lugar en el once titular. El sábado, a las 21, Ferro debutará en Paraná.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana