Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Del fracaso al éxito

Alejandro Orfila pasó de la frustración a la gloria en pocas semanas. Tras su salida de Ferro por malos resultados, se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 07/05/2019 00:07:26

Lecturas: 2845

En Ferro todavía se lamentan por la pobre campaña de Alejandro Orfila al frente del equipo. El Chano obtuvo malos resultados dirigiendo al Verde en esta temporada y por eso el club de Caballito no pudo meterse en el reducido a pesar del gran sprint final. Sin embargo, el DT tuvo revancha: se fue a Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional.

El entrenador uruguayo comenzó el 2019 con dos derrotas en fila que lo dejaron afuera de Ferro en medio de muchas críticas y de un momento muy delicado para Oeste. Tras esto, tan solo un mes más tarde, consiguió trabajo en el Bohemio y cumplió una campaña fantástica que le valió nada menos que un ascenso.

Orfila había demostrado una buena performance en la B Metropolitana dirigiendo a Comunicaciones y lo volvió a hacer en Atlanta. Comandó al conjunto de Villa Crespo en diez partidos y todavía se mantiene invicto, con seis victorias y cuatro empates.

El Bohemio festejó gracias a la derrota de Acassuso y logró su objetivo a falta de dos fechas para el final del campeonato. Ahora el Chano será rival del Verdolaga en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas