Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Derrota por la mínima

El Verde visitó a Racing en un nuevo amistoso de pretemporada y perdió 1-0 con gol de Lisandro López. Fue una buena prueba para el elenco de Caballito.

Publicada: 01/08/2018 18:54:39

Lecturas: 2182

Tras la suspensión del partido que iba a jugarse el sábado por culpa del mal clima, finalmente Racing y Ferro se enfrentaron este miércoles en el Cilindro de Avellaneda. La victoria fue para el local por la mínima diferencia gracias al gol de Lisandro López.

El Verde alistó a: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

En tanto, la Academia, que se prepara para la Superliga y la Copa Libertadores, saltó al campo de juego con lo mejor que tiene: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

El partido se jugó a dos tiempos de 40 minutos y fue muy parejo: se definió por el solitario gol de López a los 20 minutos del primer tiempo. Más allá de la derrota, fue una buena prueba para el conjunto de Caballito.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que también perdió por 1-0. La formación fue: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Matías Ramírez.

Tras este amistoso, el Verdolaga tendrá un nuevo encuentro preparatorio el sábado ante Dock Sud, desde las 10 en el Country Mapuche de Pilar. Cabe destacar que la B Nacional comenzará el 25 de agosto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas