Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

Publicada: 17/11/2018 20:48:10

Lecturas: 4440

Ferro sigue sin poder ganar dos partidos seguidos. Y lo que es peor, el equipo sigue sin convencer desde lo futbolístico. El Verde volvió a tener una floja actuación en condición de local y perdió 3-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero. La gente despidió al plantel con silbidos y cantó contra la dirigencia.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo de Gustavo Coleoni, el ex DT de Oeste. La visita tomó la iniciativa desde el comienzo y generó más situaciones. Tal es así que a los 30 minutos, luego de una gran atajada de Andrés Bailo, Central Córdoba se puso en ventaja gracias al gol de Emanuel Romero. Fue tras un córner en el que una vez más la defensa verdolaga quedó inmóvil.

Un par de minutos más tarde, el dueño de casa tuvo el empate en un tiro libre de Lautaro Torres, pero la pelota dio en el travesaño y salió. Ni siquiera la suerte acompaña al equipo del Chano Orfila. Fue lo único claro en lo que fue un mal primer tiempo.

El trámite del complemento fue similar, con un Central Córdoba agresivo y un Ferro sin ideas. Las diferencias en la cancha fueron muy evidentes y se reflejaron en el resultado final. A los 10 minutos del segundo tiempo, Nahuel Luján, un ex jugador de Oeste, hizo el segundo gol y empezó a definir el juego.

Curiosamente, a pesar de los dos goles recibidos, Bailo era la figura de Oeste y gracias a sus grandes intervenciones mantuvo con vida a su equipo. El Verdolaga lo aprovechó y se metió en partido nuevamente a los 30 minutos cuando descontó Enzo Díaz tras un centro al área que mandó Rodrigo Mazur y que bajó Cristian Bordacahar para la aparición del goleador.

En los minutos finales Ferro, apurado por su gente y por la posibilidad de empatar, fue al ataque con todo y dejó muchos espacios atrás que fueron aprovechados por Central Córdoba, que liquidó el encuentro en tiempo de descuento con el gol de Facundo Melivillo.

Fue otra paupérrima actuación del Verde, que no pudo meterse en zona de reducido y que está cada vez más lejos de la punta. El torneo está llegando a la mitad de su trayecto y el equipo sigue sin convencer.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas