Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Duelo clave

El Verde visitará este miércoles a Nueva Chicago, un rival directo en la pelea por subir a Primera. En caso de ganar, los de Caballito podrían quedar en puestos de ascenso.

Publicada: 09/05/2017 22:56:00

Lecturas: 1550

Ferro viene en levantada y está más vivo que nunca en la lucha por meterse en zona de ascenso. Pero todavía no ganó nada. Ahora se le viene una seguidilla de partidos importantísimos ante rivales directos que determinarán si Oeste está o no para subir de categoría.

La primera de estas exigentes pruebas será ante Nueva Chicago, en Mataderos. El Torito aventaja al Verde por dos puntos y cualquiera de los dos que gane podría terminar la fecha en puestos de ascenso. Pedro Argañaraz arbitrará este miércoles desde las 15.20.

Luego de lo que fue la goleada 4-0 ante Gimnasia de Jujuy, Marcelo Broggi realizará la clásica rotación que viene haciendo con el 9, es decir que Gonzalo Castillejos volverá a la titularidad en reemplazo de Luis Salmerón. Además, Gustavo Canto jugará en lugar de Osvaldo Barsottini, afuera por una molestia.

De esta manera, Ferro saltará al campo de juego con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Andrés Alderete, Braian Aquino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Castillejos.

Luego de jugar en Mataderos, el Verdolaga tendrá otros tres partidos trascendentales en sus aspiraciones de lograr el ascenso: se le vienen Argentinos Juniors, Instituto y Chacarita.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas