Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

Publicada: 16/06/2019 00:48:56

Lecturas: 4569

El mercado de pases ya comenzó y son varios los clubes de la B Nacional que ya se mueven en la contratación de jugadores, sin embargo en Ferro hasta ahora no llegó ninguna cara nueva. Sólo hubo dos bajas, las de Franco Lazzaroni y Rodrigo Melo, que se fue a Estudiantes.

En ese sentido, el entrenador de Oeste, Jorge Cordon, manifestó cómo viene el mercado para el club de Caballito. “Los refuerzos que pretendo entiendo que son difíciles de tenerlos ahora porque son jugadores de Primera División y están esperando seguir en esa categoría. Va a haber que esperar”, sostuvo en diálogo con Ascenso en la República y Expreso Verde (AM 670 / Radio Conectividad).

Asimismo, el DT verdolaga reveló: “Me gustaría un puesto en especial que es el de centrodelantero y eso me impacienta un poco, es un puesto difícil y todos los equipos buscan en esa posición”. Al ser consultado por el goleador Enzo Díaz, el técnico indicó: “Se está entrenando con el plantel, pero uno piensa que de un momento a otro se puede ir”.

Por otra parte, Cordon confesó que mantuvo una charla telefónica con el ex Ferro Gonzalo Castellani y le ofreció volver al club. “Lo llamé y le dije que, mientras sea el técnico, las puertas del club están abiertas de par en par para él”, manifestó. Aun así, aseguró que sabe que es un futbolista de Primera División y que tiene las condiciones para seguir en la elite del fútbol argentino. El volante de 31 años actualmente está en San Lorenzo y en las últimas horas hubo un sondeo por él desde el exterior.

El club de Caballito todavía no realizó ninguna incorporación, pero en la semana entrante podría abrochar a su primer refuerzo. Se trata del defensor central de 31 años Guido Milán, con quien está avanzada la negociación. Jugó en Francia y tuvo un último paso por el Veracruz de México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas