Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El primer día

El Verdolaga regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo DT Fabio Radaelli. Sergio Sánchez, el único refuerzo hasta el momento, estuvo presente.

Publicada: 10/08/2017 14:57:09

Lecturas: 2904

Ferro volvió al trabajo en Caballito y así ya se puso en marcha el ciclo de Fabio Radaelli al frente del plantel profesional. El flamante DT, junto a su cuerpo técnico, se presentó a los 36 jugadores que estuvieron en la primera jornada y dio inicio a una nueva etapa.

La práctica arrancó con ejercicios físicos a cargo de los preparadores Daniel Traba y Federico Parra y luego se entrenó con pelota bajo la atenta mirada del ayudante de campo José Villareal.

El mediocampista Sergio Sánchez, único refuerzo de Oeste hasta el momento, estuvo presente y ya se integró al plantel, en tanto que se percibió la ausencia de dos pesos pesados como Luis Salmerón y Reinaldo Alderete, quienes dejaron el club.

En cuanto a los jugadores que se fueron de la institución, cabe destacar que en las últimas horas se confirmó que el defensor Rodrigo Izco y el volante Ezequiel Pérez tampoco seguirán en Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas