Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Empezó a moverse

El plantel de Ferro volvió al trabajo en Caballito. Walter Busse puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo. Además, se confirmó un nuevo amistoso ante Sarmiento.

Publicada: 06/01/2020 20:46:12

Lecturas: 3075

El equipo comandado por Jorge Cordon volvió a los entrenamientos tras un mes de receso y ya puso en marcha una nueva ilusión. El Verdolaga tendrá un semestre difícil en el que deberá asegurar su permanencia en la categoría y luego intentará pelear por un ascenso.

Los jugadores de Ferro comenzaron con trabajos físicos en la cancha de sintético a cargo de los PF Mariano Mattia, Ariel Cervini y Federico Parra y luego realizaron ejercicios con pelota. El plantel volverá a entrenarse el martes por la mañana en el estadio.

Tras una primera semana de entrenamientos en Caballito, Oeste se trasladará al Hindú Club de Don Torcuato, en donde estará alojado del 14 al 18 de enero para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada.

La primera jornada de trabajo contó con la presencia del único refuerzo hasta el momento, Walter Busse, quien firmó su contrato por un año y medio, hasta junio de 2021. De esta manera, el volante ofensivo volvió a vestirse de verde tras un breve paso por Gimnasia de Jujuy.

Por otra parte, se confirmó un nuevo amistoso de verano: será frente a Sarmiento de Junín el 25 de enero en Caballito. Los otros dos amistosos confirmados son con Racing el 18/1 y con Quilmes el 1/2, ambos en lugar a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas