Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

Publicada: 11/11/2017 21:12:53

Lecturas: 1141

Ferro está golpeado. Y su técnico también. Después de la dolorosa caída en Trelew, Fabio Radaelli fue ratificado en su cargo por la dirigencia, aunque todo indica que un nuevo resultado negativo terminará con el ciclo del entrenador.

Con la continuidad del DT en juego, Oeste recibirá a Brown de Adrogué el domingo a las 17.05 bajo el arbitraje de Julio Barraza. El Verde sólo ganó dos partidos de siete jugados y necesita imperiosamente los tres puntos.

Tras la derrota 3-0 a manos de Brown de Madryn, Radaelli le dará la chance a tres juveniles del club: Matías Muñoz, Nicolás Gómez y Bruno Barranco serán titulares en reemplazo de Sergio Sánchez, Facundo Affranchino y Braian Álvarez.

Entonces, Ferro buscará volver a la victoria con el siguiente once: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan García.

Luego de enfrentar al Tricolor de Adrogué, el Verdolaga quedará libre y recién volverá a jugar el 25 de noviembre ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas