FERRO CARRIL OESTE

19.03.17 22:40

Está adentro

Por los resultados que se dieron en la B Nacional, el Verde quedó matemáticamente clasificado para jugar la Copa Argentina. En tanto, Oeste se prepara para visitar a Almagro.

+ Ficha del Partido

Sin jugar, Ferro tiene motivos para festejar. Es que este domingo, gracias a los resultados que se dieron en la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verde clasificó a la Copa Argentina 2017 por haberse asegurado quedar entre los primeros 12 al cierre de la primera rueda del campeonato. Con esta noticia se abre una nueva ilusión en Caballito.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Broggi ultima detalles para enfrentar a Almagro este lunes a partir de las 16 en Villa Raffo. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Los Andes en la reanudación del torneo, el entrenador de Oeste tendría en mente una sola variante con respecto a la alineación que formó contra el Milrayitas. Maximiliano Fornari iría en reemplazo de Elías Borrego.

De esta manera, Ferro visitará a Almagro con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Sobre el final, se le dio

Producto de un gol de Santiago Rodríguez en el epílogo del partido, el elenco de San Luis derrotó a Almagro y cortó una racha de tres igualdades en forma consecutiva.

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana