FERRO CARRIL OESTE

19.03.17 22:40

Está adentro

Por los resultados que se dieron en la B Nacional, el Verde quedó matemáticamente clasificado para jugar la Copa Argentina. En tanto, Oeste se prepara para visitar a Almagro.

+ Ficha del Partido

Sin jugar, Ferro tiene motivos para festejar. Es que este domingo, gracias a los resultados que se dieron en la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verde clasificó a la Copa Argentina 2017 por haberse asegurado quedar entre los primeros 12 al cierre de la primera rueda del campeonato. Con esta noticia se abre una nueva ilusión en Caballito.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Broggi ultima detalles para enfrentar a Almagro este lunes a partir de las 16 en Villa Raffo. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Los Andes en la reanudación del torneo, el entrenador de Oeste tendría en mente una sola variante con respecto a la alineación que formó contra el Milrayitas. Maximiliano Fornari iría en reemplazo de Elías Borrego.

De esta manera, Ferro visitará a Almagro con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

BROWN (MADRYN)

Mini gira positiva

Luego del triunfo en Tucumán, el conjunto oriundo de Puerto Madryn igualó sin goles ante Flandria y se mantiene como único escolta de Argentinos, con 57 puntos.

FLANDRIA

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

CHACARITA

“Rivero es uno más del plantel”

Gastón Coyette analizó el triunfo frente a All Boys y argumentó la salida de Diego Rivero hasta de los concentrados. "No está pasando por un buen momento futbolístico", tiró.

notasanteriores

Se aleja del objetivo

El Verdolaga no pudo con Instituto y cayó 2-0 en Córdoba. Gotti y Orfano, ambos en el segundo tiempo, sellaron la victoria del Albirrojo. Oeste se alejó de la zona de ascenso.

Entran tres

El conjunto de Caballito visitará a Instituto de Córdoba con tres variantes en la formación titular: volverán Jonathan Bay, Reinaldo Alderete (foto) y Gonzalo Castillejos.

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

Recibe al líder

El Verdolaga se medirá el lunes frente al puntero del campeonato, Argentinos Juniors. Ingresarán Gustavo Canto, Braian Aquino, Facundo Affranchino (foto) y Luis Salmerón.

másleídas

Lo mas leído de la semana