Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Está adentro

Por los resultados que se dieron en la B Nacional, el Verde quedó matemáticamente clasificado para jugar la Copa Argentina. En tanto, Oeste se prepara para visitar a Almagro.

Publicada: 19/03/2017 22:40:32

Lecturas: 3108

Sin jugar, Ferro tiene motivos para festejar. Es que este domingo, gracias a los resultados que se dieron en la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verde clasificó a la Copa Argentina 2017 por haberse asegurado quedar entre los primeros 12 al cierre de la primera rueda del campeonato. Con esta noticia se abre una nueva ilusión en Caballito.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Broggi ultima detalles para enfrentar a Almagro este lunes a partir de las 16 en Villa Raffo. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Los Andes en la reanudación del torneo, el entrenador de Oeste tendría en mente una sola variante con respecto a la alineación que formó contra el Milrayitas. Maximiliano Fornari iría en reemplazo de Elías Borrego.

De esta manera, Ferro visitará a Almagro con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas