FERRO CARRIL OESTE

19.03.17 22:40

Está adentro

Por los resultados que se dieron en la B Nacional, el Verde quedó matemáticamente clasificado para jugar la Copa Argentina. En tanto, Oeste se prepara para visitar a Almagro.

+ Ficha del Partido

Sin jugar, Ferro tiene motivos para festejar. Es que este domingo, gracias a los resultados que se dieron en la fecha 23 de la Primera B Nacional, el Verde clasificó a la Copa Argentina 2017 por haberse asegurado quedar entre los primeros 12 al cierre de la primera rueda del campeonato. Con esta noticia se abre una nueva ilusión en Caballito.

Mientras tanto, el equipo de Marcelo Broggi ultima detalles para enfrentar a Almagro este lunes a partir de las 16 en Villa Raffo. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Los Andes en la reanudación del torneo, el entrenador de Oeste tendría en mente una sola variante con respecto a la alineación que formó contra el Milrayitas. Maximiliano Fornari iría en reemplazo de Elías Borrego.

De esta manera, Ferro visitará a Almagro con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Fornari; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Salvó la ropa al final

El conjunto oriundo de San Luis perdía un partido trascendental por el descenso en el Juan Gilberto Funes, pero en la agonía del encuentro consiguió llegar a la igualdad.

LOS ANDES

Con las manos vacías

Lomas perdió en la última jugada del partido frente a Chicago por 2-1. Mendieta abrió la cuenta para Lomas mientras que Brito y Vázquez marcaron para el Torito.

GIMNASIA (JUJUY)

Otro que no sigue

En las últimas horas se dio a conocer desde la institución jujeña que el atacante Cristian García (foto) ya no formará parte del plantel profesional de a cara a lo que resta.

BROWN (MADRYN)

Sumó y espera

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn se volvió de Adrogué con una unidad luego de igualar ante su homónimo: depende de otros resultados para continuar como único escolta.

NUEVA CHICAGO

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

FLANDRIA

“Fue un resultado injusto”

Favio Orsi, uno de los entrenadores del Canario, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentinos. “Lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, declaró.

notasanteriores

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

No hay caso

El Verde sigue desperdiciando puntos importantes y esta vez cosechó un pobre empate ante Douglas Haig. Ojeda rescató a Oeste de la derrota y selló el 1-1 en Caballito.

Sin descanso

El Verde se medirá frente a Douglas Haig a 72 horas de la derrota en San Luis. Broggi buscará cambiarle la cara a su equipo con tres variantes en la formación titular.

Para el olvido

Oeste tuvo una pobre actuación en San Luis y perdió 1-0 con Estudiantes. El equipo de Broggi ahora quedó muy lejos de los puestos de ascenso. ¿Se terminó la ilusión?

másleídas

Lo mas leído de la semana