Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Publicada: 21/03/2019 21:06:43

Lecturas: 1553

Ferro derrotó 5-1 a Morón en lo que fue su mejor actuación en toda la temporada y mucho tiene que ver Renzo Tesuri, quien había perdido la titularidad con la llegada de Jorge Cordon y volvió al once inicial ante el Gallo por la lesión de Lautaro Torres. El volante la rompió, hizo dos goles y fue la figura de su equipo en lo que fue una goleada memorable.

Luego de haber vuelto a la titularidad y de haber hecho un gran partido, Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Era el partido que necesitaba. En lo personal me siento muy bien y aprovecho cada oportunidad que me dan”.

Por otro lado, el volante de Oeste se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en las últimas fechas y contó: “Se apuntó al juego, a tomarnos cada partido como una final”, y agregó: “Estamos en un buen momento y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que quedan”.

Por último, Tesuri remarcó: “No nos ponemos un objetivo más lejano que Independiente de Mendoza. Sólo estamos enfocados en intentar traernos los tres puntos de Mendoza”.

El Verdolaga visitará a la Lepra mendocina el domingo a partir de las 17 en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será el primero de los últimos cuatro juegos de Ferro en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas