FERRO CARRIL OESTE

21.03.19 21:06

Exclusiva

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Ferro derrotó 5-1 a Morón en lo que fue su mejor actuación en toda la temporada y mucho tiene que ver Renzo Tesuri, quien había perdido la titularidad con la llegada de Jorge Cordon y volvió al once inicial ante el Gallo por la lesión de Lautaro Torres. El volante la rompió, hizo dos goles y fue la figura de su equipo en lo que fue una goleada memorable.

Luego de haber vuelto a la titularidad y de haber hecho un gran partido, Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Era el partido que necesitaba. En lo personal me siento muy bien y aprovecho cada oportunidad que me dan”.

Por otro lado, el volante de Oeste se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en las últimas fechas y contó: “Se apuntó al juego, a tomarnos cada partido como una final”, y agregó: “Estamos en un buen momento y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que quedan”.

Por último, Tesuri remarcó: “No nos ponemos un objetivo más lejano que Independiente de Mendoza. Sólo estamos enfocados en intentar traernos los tres puntos de Mendoza”.

El Verdolaga visitará a la Lepra mendocina el domingo a partir de las 17 en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será el primero de los últimos cuatro juegos de Ferro en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana