FERRO CARRIL OESTE

21.03.19 21:06

Exclusiva

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Ferro derrotó 5-1 a Morón en lo que fue su mejor actuación en toda la temporada y mucho tiene que ver Renzo Tesuri, quien había perdido la titularidad con la llegada de Jorge Cordon y volvió al once inicial ante el Gallo por la lesión de Lautaro Torres. El volante la rompió, hizo dos goles y fue la figura de su equipo en lo que fue una goleada memorable.

Luego de haber vuelto a la titularidad y de haber hecho un gran partido, Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Era el partido que necesitaba. En lo personal me siento muy bien y aprovecho cada oportunidad que me dan”.

Por otro lado, el volante de Oeste se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en las últimas fechas y contó: “Se apuntó al juego, a tomarnos cada partido como una final”, y agregó: “Estamos en un buen momento y vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos que quedan”.

Por último, Tesuri remarcó: “No nos ponemos un objetivo más lejano que Independiente de Mendoza. Sólo estamos enfocados en intentar traernos los tres puntos de Mendoza”.

El Verdolaga visitará a la Lepra mendocina el domingo a partir de las 17 en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será el primero de los últimos cuatro juegos de Ferro en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

ALMAGRO

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

notasanteriores

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

Difícil, pero no imposible

Tras los partidos del domingo, Ferro todavía se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para que el equipo de Caballito clasifique? Entrá y mirá.

Invicto con Cordon

El Verdolaga cumplió una campaña fantástica al mando de Jorge Cordon. El DT cerró el torneo sin ninguna derrota al cabo de nueve partidos y le devolvió la ilusión al hincha.

¡Está vivo!

Ferro le ganó 1-0 a Brown de Adrogué y todavía mantiene las esperanzas de clasificar al reducido. Ahora debe esperar que se den una serie de resultados.

másleídas