Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fue el peor partido”

Tras el empate sin goles con Mitre, Jorge Cordon analizó el partido y opinó que fue la actuación más floja de su equipo en el torneo. “Me preocupa la falta de gol”, tiró.

Publicada: 09/09/2019 16:27:30

Lecturas: 2965

Ferro igualó 0-0 con Mitre en Caballito y sigue sin ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato. El Verdolaga jugó un partido para el olvido y profundizó su crisis. Después del encuentro, Jorge Cordon dio la cara en zona mixta y manifestó sus sensaciones en una entrevista con el sitio partidario “Ferro Web”.

El entrenador de Oeste no se anduvo con vueltas y subrayó: “Creo que fue el peor partido de Ferro en el torneo”, y luego explicó: “Nos faltó volumen de juego. Por supuesto que el rival también juega y nos cerró los caminos, no nos dejó jugar en ningún momento. No lo pudimos hacer por error nuestro y por virtud del rival”.

Además agregó: “Tuvimos alguna chance que pudimos crear y no la pudimos definir nuevamente. Quizás si logramos un gol, los partidos se abren y se pueda ver el mejor fútbol que tiene este equipo, pero lamentablemente no lo estamos pudiendo hacer”.

El conjunto de Caballito jugó tres partidos en condición de local y en ninguno de ellos logró marcar un gol. Pasadas las primeras cuatro fechas del torneo, Oeste apenas convirtió dos tantos, en la derrota 3-2 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Con relación a este déficit que padece el equipo, Cordon aseguró: “Me preocupa la falta de gol, pero eso lo suplimos llegando con gente. A veces son rachas que hay que meter una para que entren las demás”.

Por la victoria de Brown de Madryn ante Platense, Ferro quedó en el último puesto de la tabla junto con Mitre, aunque el Verde tiene peor diferencia de gol. En la próxima jornada visitará al sorprendente Estudiantes de Río Cuarto, que arrancó muy bien y está tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas