Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

Publicada: 08/12/2017 15:31:02

Lecturas: 4201

Se resolvió el misterio: Alejandro Orfila será el nuevo técnico de Ferro. El entrenador, recientemente desvinculado de Comunicaciones, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oeste y estará al frente del plantel verdolaga en 2018.

Tras la salida de Fabio Radaelli, el nombre de Orfila se perfiló de inmediato como uno de los principales candidatos. Ante la caída de otras alternativas y el visto bueno de la CD, el uruguayo finalmente fue el elegido para tomar las riendas del equipo.

Chano, como lo apodan, tiene 41 años y es oriundo de Montevideo. Como jugador cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso argentino y como técnico hizo su primera experiencia en Comunicaciones, en donde le fue muy bien y estuvo a un paso del ascenso a la B Nacional.

Orfila se despidió hace pocos días del Cartero y ahora tendrá un reto mayor con Ferro. El Verde es el peor equipo del campeonato y, hasta el momento, el plantel nunca demostró estar a la altura de la categoría.

El club de Caballito hará oficial su contratación en las próximas horas. Mientras tanto, el plantel se entrenó este viernes por última vez ya que el partido con All Boys quedó postergado. Los jugadores volverán a entrenarse el 2 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas