Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hasta pronto”

Marcos Acuña partirá a Europa para jugar en el Sporting de Lisboa y en su despedida se acordó de Ferro. “Estoy orgulloso de decir que salí de este enorme club”, manifestó.

Publicada: 15/07/2017 14:26:37

Lecturas: 2450

Llegó a Caballito con 17 años de su Neuquén natal, pasó por las inferiores del club, vivió en la pensión, llegó a Primera y se destacó tanto que hoy es un jugador de Selección y está a punto de pegar el salto a Europa. Marcos Acuña, uno de los mejores valores de Ferro en los últimos años, se irá a jugar al Sporting de Lisboa y se acordó del Verde en su despedida.

El volante dijo adiós en su cuenta personal de Instagram y se mostró agradecido tanto con Racing como con Oeste, los dos clubes en los que jugó hasta ahora. Al finalizar la carta, dejó la puerta abierta para un posible regreso en el futuro: “Es un hasta pronto”.

El Huevo escribió: “No puedo dejar de agradecer a Ferro, mi casa, a la pensión y toda su gente que me formó y me llenó de valores. Estoy orgulloso de decir que salí de este enorme club, gracias a los hinchas que nunca dejaron de demostrarme su cariño y su apoyo. Y a ustedes también les digo que es un hasta pronto. #VamosAVolver”.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas