Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Hicimos un buen partido”

Marcelo Broggi (foto) valoró el punto conseguido en Mataderos y destacó que se jugó mejor que ante Los Andes. “Lo positivo es que seguimos sumando”, manifestó.

Publicada: 11/05/2017 16:35:32

Lecturas: 1928

Ferro igualó 1-1 con un rival directo en la pelea por subir a Primera como es Chicago (si ganaba quedaba en puestos de ascenso porque tanto Brown como Chacarita perdieron) y tras el partido en Mataderos Marcelo Broggi se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos a pesar de que, al igual que en Lomas de Zamora ante Los Andes la semana pasada, se lo empataron en el segundo tiempo.

El entrenador de Oeste resaltó que su equipo jugó mejor que en aquel encuentro frente al Milrayitas y analizó: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, casi perfecto. Nos faltó hacer un gol más como para después poder liquidarlo. En el segundo nos quedamos un poquito hasta que ellos hicieron el gol del empate y ahí levantamos otra vez, pero en líneas generales hicimos un buen partido contra un rival difícil. Lo positivo es que seguimos sumando”.

Con respecto a los últimos partidos de visitante, el DT subrayó que Ferro intentó presionar más arriba y explicó: “Chicago es un equipo que pone los dos centrales en los vértices y trata de salir jugando. Nosotros buscamos presionarlos en la salida y no dejarlos jugar. Creo que se hizo un buen papel, no alcanzó para llevarnos los tres puntos pero al menos se sumó y eso es importante”.

Ahora Ferro volverá a Caballito, en donde viene en racha y ganó sus últimos cuatro partidos convirtiendo además 14 goles. Aparte, se trata de un duelo clave nada menos que ante Argentinos Juniors, el líder del torneo. Sin dudas, una buena medida para ver dónde está parado el equipo de Broggi.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas