Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Hizo fútbol

El Verdolaga aprovechó el parate para jugar un amistoso ante Tigre en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el suplente se impuso 2-1.

Publicada: 13/10/2018 22:40:04

Lecturas: 1196

Ferro atraviesa sus tres semanas sin fútbol oficial y para no perder el ritmo futbolístico se probó en un amistoso ante un equipo de la Superliga como lo es Tigre, en Victoria. El equipo titular perdió 1-0, en tanto que el conjunto alternativo ganó 2-1.

El once titular que paró el Chano Orfila fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Enzo Díaz y Bruno Barranco.

El partido duró 60 minutos divididos en dos tiempos de 30 y fue triunfo del Matador por la mínima diferencia gracias al gol de Diego Sosa a los 14 minutos del primer tiempo. Oeste dominó por momentos y estuvo cerca del empate justo antes del descanso con un cabezazo de Enzo Díaz, pero no pudo ser.

Más tarde jugó el equipo suplente, que arrancó en desventaja y luego supo darlo vuelta 2-1 con los tantos de Matías Ramírez y Carlos Airala. La formación fue: Iván López; Matías Muñoz, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Leonardo Landriel, Fernando Miranda, Matías Ramírez; Cristian Bordacahar y Lautaro Gordillo.

El conjunto de Caballito no tuvo actividad la fecha pasada por decisión de los organismos de seguridad de la Capital Federal que trabajaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud y tampoco tuvo competencia este fin de semana por la fecha FIFA. El próximo juego del Verde recién será el próximo sábado ante Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas