Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Juega Ferro

Después de haber quedado libre justo el fin de semana que volvió el fútbol, a Oeste le llegó el turno de hacer su reaparición en la B Nacional. Será el martes ante Los Andes.

Publicada: 13/03/2017 22:05:49

Lecturas: 2113

La espera se hizo larga y más para Ferro que quedó libre el mismo fin de semana que volvió el fútbol. Pero finalmente el momento esperado llegó. Después de un sinfín de amistosos, el Verdolaga está listo para su primer partido oficial del año.

Por el pendiente de la séptima fecha del campeonato, Oeste recibirá a Los Andes el martes a partir de las 21.05 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Será la reaparición del Verde en la B Nacional y además se dará el debut de Marcelo Broggi como entrenador.

El técnico de Ferro volvió a Caballito para repetir su exitosa campaña del 2015 en la que jugó el reducido por un ascenso a la máxima categoría. Esta vez agarró a un equipo que no está tan lejos del gran objetivo: el Verde tiene 28 puntos y está a ocho de los puestos de ascenso con toda la segunda rueda aún por jugarse.

La primera formación del 2017 estará compuesta por: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

El resto de los concentrados son: Leandro Requena, Nahuel Amarilla, Rodrigo Mazur, Lautaro Torres, Facundo Affranchino, Nahuel Luján, Martín Ojeda y Maximiliano Fornari.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas