Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Lo hice por instinto”

Rodrigo Mazur analizó el presente de Ferro en diálogo exclusiva con Solo Ascenso y además se refirió a una jugada muy comentada en la que se tiró a trabar de cabeza.

Publicada: 05/09/2018 16:03:26

Lecturas: 2508

Ferro se recuperó del mal debut y le ganó muy bien a Brown de Madryn para sumar sus primeros puntos del campeonato. Otro de los que se recuperó definitivamente es Rodrigo Mazur, quien dejó atrás su lesión y ahora es un titular fijo en el equipo de Alejandro Orfila.

El defensor surgido de la cantera es muy querido por el público verdolaga y ante Brown fue aplaudido en cada una de sus intervenciones. Incluso, en una muy comentada por la gente en la que se tiró a trabar de cabeza. Al respecto contó: “La verdad que fue una jugada rápida que me resbalo y el rival me cruza para el lado de adentro y ahí es cuando me queda la cabeza cerca de la pelota y la meto, pero fue muy rápido y lo hice por instinto casi sin pensar”.

Por otra parte, Mazur analizó el gran triunfo del sábado por 2-0 ante los de Madryn: “Hicimos un muy buen partido. El primer tiempo creo que fuimos superior al rival con el manejo de la pelota, atacando y lastimado bien. En el segundo quizá nos quedamos un poco más, pero con el resultado a favor fuimos un equipo ordenado y duro para que el rival no pueda llegar a nuestro arco”.

En este encuentro se vio lo mejor de Ferro en mucho tiempo. La idea de juego de Orfila empieza a plasmarse en la cancha y sobre esto el lateral izquierdo contó: “Alejandro nos exige mucho, nos pide que seamos un equipo protagonista, que vayamos al frente con la tenencia y siendo verticales a la hora de atacar, quiere que siempre juguemos con la pelota al ras del piso. Y cuando no la tenemos presionar rápido para recuperarla y volver a tenerla. Quiere que seamos un equipo incansable pero lo principal que juguemos bien al fútbol”.

En tanto, Mazur se refirió a la lesión que lo dejó un largo tiempo fuera de las canchas: “Lo de la lesión pasó hace tiempo y ya no pienso en eso. Sí es verdad que me ayudó mucho a madurar y a ver otras cosas dentro del juego. Hoy me siento muy bien, a pleno, con mucha confianza y bien físicamente. Hicimos una pretemporada bastante dura en la que me exigí al máximo para estar bien ahora”.

Por último, el jugador de Oeste aseguró: “Nuestro objetivo es ser un equipo protagonista, que juegue bien al fútbol, con el que la gente se pueda identificar, salir a ganar en todas las canchas y hacer un buen campeonato. Más adelante se irá viendo para qué estamos”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas