Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lo que viene

Por el partido suspendido de la sexta fecha y la posterior fecha FIFA, el Verdolaga estará varios días sin jugar oficialmente. Mirá lo que se le viene a Oeste.

Publicada: 04/10/2018 16:32:28

Lecturas: 1458

Ferro tendrá un octubre muy tranquilo, casi sin actividad. Después de cerrar septiembre con el empate 1-1 ante Los Andes, el equipo de Alejandro Orfila tiene por delante tres semanas sin fútbol oficial.

¿Por qué? Porque el partido que debía disputar este fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local quedó suspendido por disposición de la seguridad de la Capital Federal, que estará afectada a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires a partir del sábado. En tanto, el siguiente fin de semana tampoco habrá actividad en la B Nacional por la fecha FIFA.

Así es que el Verdolaga recién volvería a jugar el sábado 20 de octubre a las 15.30 ante Almagro en condición de visitante (resta la confirmación oficial de AFA). Y para ver al equipo en Caballito habrá que esperar un poco más: sería el sábado 27, ante Platense.

De esta manera, el Verde tendrá suficiente tiempo de preparación para afrontar lo que se le viene. Hasta el momento, el equipo comandado por Orfila está undécimo con siete puntos sobre 15 posibles producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas