FERRO CARRIL OESTE

13.11.17 15:23

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Ferro no termina de convencer desde lo futbolístico, pero el domingo mostró carácter para sobreponerse a un mal momento y empató un partido que parecía perdido. Tras el 2-2 con Brown de Adrogué, Fabio Radaelli dio la cara y se mostró confiado en poder revertir la situación.

El entrenador de Oeste habló con la prensa y manifestó: “Creo que fue el mejor partido de Ferro en lo que va del torneo, superamos a un equipo importante con jugadores de experiencia”, y agregó: “Estoy orgulloso de los chicos porque tuvieron la capacidad de remontar un clima adverso”.

Asimismo, Radaelli desmintió los rumores sobre una posible salida ante un hipotético resultado negativo y afirmó: “Yo no tengo la culpa de que el club esté hace 17 años en la B Nacional. A este equipo lo insultaban a los cinco minutos contra Almagro, en la segunda fecha, me parece injusto, pero será cuestión de adaptarme a las reglas”.

Por último, el DT señaló que no va a abandonar al plantel y aseguró: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir. Estamos a cuatro puntos de la zona de clasificación. Un proyecto no puede durar siete partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

Mundial verdolaga

El club de Caballito pondrá una pantalla gigante para presenciar el debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Islandia. ¡Además habrá intercambio de figuritas!

Encabeza la lista

Ferro es el club que más jugadores hizo debutar de los 23 que representarán a Argentina en el Mundial. Otro motivo de orgullo para la institución de Caballito.

Está el segundo

El delantero Gastón Ada (foto), proveniente de Estudiantes de San Luis, arregló de palabra y será la segunda incorporación. En las próximas horas pondrá la firma.

másleídas

Lo mas leído de la semana