FERRO CARRIL OESTE

13.11.17 15:23

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Ferro no termina de convencer desde lo futbolístico, pero el domingo mostró carácter para sobreponerse a un mal momento y empató un partido que parecía perdido. Tras el 2-2 con Brown de Adrogué, Fabio Radaelli dio la cara y se mostró confiado en poder revertir la situación.

El entrenador de Oeste habló con la prensa y manifestó: “Creo que fue el mejor partido de Ferro en lo que va del torneo, superamos a un equipo importante con jugadores de experiencia”, y agregó: “Estoy orgulloso de los chicos porque tuvieron la capacidad de remontar un clima adverso”.

Asimismo, Radaelli desmintió los rumores sobre una posible salida ante un hipotético resultado negativo y afirmó: “Yo no tengo la culpa de que el club esté hace 17 años en la B Nacional. A este equipo lo insultaban a los cinco minutos contra Almagro, en la segunda fecha, me parece injusto, pero será cuestión de adaptarme a las reglas”.

Por último, el DT señaló que no va a abandonar al plantel y aseguró: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir. Estamos a cuatro puntos de la zona de clasificación. Un proyecto no puede durar siete partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

Sin rumbo

Oeste perdió 2-0 con Aldosivi en Caballito y profundizó su crisis. El equipo no da la talla en ninguno de sus partidos y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana