FERRO CARRIL OESTE

13.11.17 15:23

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Ferro no termina de convencer desde lo futbolístico, pero el domingo mostró carácter para sobreponerse a un mal momento y empató un partido que parecía perdido. Tras el 2-2 con Brown de Adrogué, Fabio Radaelli dio la cara y se mostró confiado en poder revertir la situación.

El entrenador de Oeste habló con la prensa y manifestó: “Creo que fue el mejor partido de Ferro en lo que va del torneo, superamos a un equipo importante con jugadores de experiencia”, y agregó: “Estoy orgulloso de los chicos porque tuvieron la capacidad de remontar un clima adverso”.

Asimismo, Radaelli desmintió los rumores sobre una posible salida ante un hipotético resultado negativo y afirmó: “Yo no tengo la culpa de que el club esté hace 17 años en la B Nacional. A este equipo lo insultaban a los cinco minutos contra Almagro, en la segunda fecha, me parece injusto, pero será cuestión de adaptarme a las reglas”.

Por último, el DT señaló que no va a abandonar al plantel y aseguró: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir. Estamos a cuatro puntos de la zona de clasificación. Un proyecto no puede durar siete partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas