Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mal comienzo

El Verdolaga tropezó en su debut en la B Nacional ante San Martín de Tucumán. Los de Caballito se vieron superados por su rival y perdieron 1-0 en la Ciudadela.

Publicada: 16/09/2017 18:37:23

Lecturas: 1528

Siempre que empieza un nuevo campeonato la ilusión se renueva, sin embargo después de este mal comienzo el entusiasmo inicial mermó un poco. Ferro, con la presentación de Fabio Radaelli como DT, no jugó nada bien y debutó con derrota ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

El Santo se mostró muy superior en los primeros minutos y de la mano de Sebastián Prediguer dominó el mediocampo. El dueño de casa asedió al Verde en la primera media hora de juego y tuvo la más clara con un remate que dio en el travesaño, pero Andrés Bailo se convirtió en figura y con sus atajadas mantuvo el cero en su arco.

En el inicio del segundo tiempo, Ferro pareció emparejar el encuentro, pero a los 16 minutos y tras un córner llegó el baldazo de agua fría: un despeje que quedó corto le cayó a un solitario Juan Galeano que fusiló a Bailo y firmó el 1-0 a favor de los tucumanos.

Después del gol a San Martín no le costó mantener la ventaja. Es que el Verde no generó peligro, no tuvo juego colectivo y más allá de alguna individualidad no hizo suficientes méritos para empatar el partido. En el final, el Ciruja tuvo dos chances claras para liquidar el cotejo pero las desaprovechó.

Fue un mal comienzo para Ferro. Oeste no pudo sobreponerse en una cancha difícil y ante un marco extraordinario de público, y finalmente se quedó con las manos vacías en su debut. Ahora buscará la primera alegría del campeonato en casa, cuando reciba a Almagro que también perdió.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas