Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Publicada: 16/01/2019 15:17:54

Lecturas: 1214

El equipo de Alejandro Orfila continúa con su serie de amistosos veraniegos y este miércoles por la mañana se midió contra All Boys en Ciudad Evita. Fue una jornada sin goles ya que tanto los titulares como los suplentes empataron 0-0.

El equipo titular que paró el DT de Oeste fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Caín Fara, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Walter Busse; Enzo Díaz.

Este equipo fue de menor a mayor, mejoró su nivel en el segundo tiempo y estuvo más cerca del gol, pero finalmente el marcador no se movió. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Más tarde fue el turno del equipo suplente, que también empató 0-0 y formó con: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Matías Ramírez, Fernando Miranda, Leonardo Landriel, Gastón Ada; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

Tras los amistosos con Círculo Deportivo y con All Boys, Ferro tendrá su próximo examen ante UAI Urquiza el sábado a las 8.30 en el predio Calderón. Luego se vendrán dos partidos más ante Atlas y Platense antes de la reanudación del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas