Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

Publicada: 19/11/2018 12:33:34

Lecturas: 1224

Ferro atraviesa su peor momento desde la llegada de Alejandro Orfila. El Verdolaga sólo sumó tres puntos de los últimos 12 en juego y además el rendimiento del equipo ha sido muy malo. Tras la última derrota con Central Córdoba, el entrenador de Oeste dio la cara y asumió la responsabilidad.

El DT dialogó con la prensa luego de la caída 3-1 en Caballito y sostuvo: “No tuvimos un buen partido. El gol nos dio un poco de empuje, pero en líneas generales sabemos que tenemos que tener autocrítica para trabajar y mejorar”, y aseguró: “Me hago responsable de la derrota y ahora hay que mirar para adentro y salir adelante”.

Asimismo, Orfila indicó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados. Tenemos que salir a ganar el próximo partido y volver a generar esa expectativa con la que llegamos a este partido”.

“Hay que insistir y trabajar. Todavía estamos en una situación importante y queremos encontrar regularidad. Los jugadores están comprometidos. Necesitamos el apoyo del hincha. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico trabajamos para dar el máximo. Entiendo su sentir, la historia y la necesidad, pero esto es un proceso en el que iremos mejorando”, cerró el técnico uruguayo.

Tras esta racha negativa, Ferro quedó en la 13° posición del campeonato, a un punto de la zona de reducido y a 11 unidades de la cima. En la próxima fecha visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas