Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mereció algo más

Ferro perdió 1-0 en su visita a San Martín de San Juan y volvió a caer después de tres partidos. El Verde generó varias situaciones de gol, pero no pudo vencer a Luis Ardente.

Publicada: 02/11/2019 00:42:38

Lecturas: 2296

El conjunto de Caballito venía en franca levantada después de haber sumado siete puntos de los últimos nueve y llegaba a San Juan con la ilusión de seguir escalando posiciones, sin embargo el Verdolaga no pudo concretar todas las chances de gol que generó y perdió 1-0 con San Martín.

Los dos tuvieron sus momentos de dominio en el primer tiempo, pero fue Ferro el que generó las situaciones de gol más claras. Aun así, el Santo aprovechó una jugada en la que Oeste quedó muy abierto y marcó el 1-0 a los 36’ a través de Martín Bravo.

En el segundo tiempo, Ferro no jugó bien y no tuvo la fluidez que tuvo en la primera mitad, pero siguió llegando con peligro al arco de Luis Ardente, quien tuvo intervenciones claves y fue la figura del partido.

A los 23’ del complemento, Oeste metió contra el arco a San Martín y lo tuvo primero con Renzo Tesuri y después con Hernán Grana. En esa misma jugada se dio la polémica de la noche: un empujón contra Pablo Ortega dentro del área que el árbitro, Yamil Possi, decidió no cobrar.

El elenco comandado por Cordon apretó en el final en busca del empate, pero no supo quebrar la resistencia de Ardente y finalmente se quedó con las manos vacías en su visita a San Juan. Para colmo, otra de las notas negativas de la jornada fue la lesión de Cristian Bordacahar, que se lastimó en el primer tiempo y no salió a jugar la segunda parte.

De esta manera, Ferro volvió a perder después de tres partidos y desperdició la oportunidad de subir varios puestos en la tabla (si ganaba pasaba del puesto 13 al 8). El próximo sábado recibirá a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas