Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

Publicada: 23/09/2018 12:42:28

Lecturas: 1201

Perdió en Mataderos, ganó en Caballito y luego cayó en Bahía Blanca. Tres puntos de nueve jugados. Así fue el comienzo de Ferro en este nuevo campeonato de la B Nacional. El Verde pretende estar más arriba en la tabla y para ello buscará volver a dejar los tres puntos en casa.

Este lunes, desde las 19, el elenco comandado por Alejandro Orfila recibirá a Atlético de Rafaela, equipo que está invicto y en la parte alta de la tabla. Mario Ejarque será el árbitro.

El Verdolaga podrá volver a contar con Hernán Grana, ausente por lesión la fecha pasada, quien ingresará por Federico Murillo. Además, Lautaro Torres entrará por el lesionado Walter Busse y Bruno Barranco tendrá su chance de titular en reemplazo de Cristian Bordacahar.

En consecuencia, la formación de Oeste será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Bruno Barranco y Enzo Díaz.

El resto de los convocados son: Augusto Vantomme, Caín Fara, Fernando Miranda, Leonardo Landriel, Gastón Ada, Lionel Segovia, Cristian Bordacahar y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas