Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mete un par de variantes

Jorge Cordon (foto) hará un par de cambios para visitar a Atlanta. Franco Toloza vuelve a la titularidad y Matías Muñoz entrará por el suspendido Fernando Miranda.

Publicada: 22/02/2020 00:03:24

Lecturas: 2561

Ferro tiene todo listo para visitar a Atlanta el sábado desde las 21.35 en Villa Crespo. Adrián Franklin será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional.

Jorge Cordon meterá un par de cambios con relación al equipo que viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia en Caballito. Franco Toloza, que cumplió la suspensión por haber llegado al límite de amarillas, volverá a la titularidad en lugar de Rubén Tarasco. Además, Matías Muñoz regresará tras un largo tiempo inactivo en reemplazo del suspendido Fernando Miranda.

En consecuencia, la formación del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Matías Muñoz, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Por otra parte, Andrés Galetto y Gastón Icardi, mediocampistas categoría ’99, concentran por primera vez con el plantel profesional. El resto de los convocados son: Iván López, Federico Murillo, Guido Milán, Tomás Asprea, Rubén Tarasco y Lionel Segovia. Franco Pulicastro, otra vez por lesión, quedó afuera.

Ferro lleva 19 años sin ganar en Villa Crespo. La última victoria en el estadio León Kolbowski se produjo el 8 de septiembre de 2001, por la novena fecha de la temporada 2001/02 de la Primera B. Ese día el Verdolaga se impuso 2-0 con goles de Mario Costas y Ariel Mangiantini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas