Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mismo equipo

Oeste recibirá a Brown de Madryn este sábado en su primer partido de la temporada en Caballito. Alejandro Orfila (foto) repetirá la formación del debut.

Publicada: 31/08/2018 20:34:28

Lecturas: 809

El comienzo del campeonato no fue el esperado. Ferro perdió 2-0 con Nueva Chicago en Mataderos y decepcionó en la presentación. Ahora, en su primer partido de local, el equipo comandado por Alejandro Orfila buscará levantar el nivel y quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

Por la segunda fecha de la B Nacional, el Verdolaga recibirá a Brown de Madryn, equipo que también cayó en su debut (1-0 con Brown de Adrogué). Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro que se disputará el sábado a las 15.30 en Caballito.

El técnico de Oeste renovará su confianza en el mismo once que perdió en el debut, por lo que no habrá cambios para enfrentar al elenco madrynense.

De esta manera, la formación del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

El resto de los concentrados son: Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo, Lautaro Torres, Gastón Ada, Leonardo Landriel, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas