Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Mundial verdolaga

El club de Caballito pondrá una pantalla gigante para presenciar el debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Islandia. ¡Además habrá intercambio de figuritas!

Publicada: 12/06/2018 14:02:14

Lecturas: 1358

La fiebre mundialista se vive en todos lados, pero en Ferro un poco más. Es que Oeste es el club que más jugadores hizo debutar de los 23 que representarán a Argentina en la Copa del Mundo (Franco Armani, Federico Fazio y Marcos Acuña) y en Caballito están ansiosos por verlos jugar el Mundial.

Por eso mismo desde la cuenta oficial de Twitter se comunicó que el club pondrá una pantalla gigante para que la gente del barrio pueda acercarse y presenciar el debut ante Islandia.

La cita es el sábado a las 9 de la mañana en el quincho de Ferro (Avenida Avellaneda 1240). Allí, en la previa al partido, habrá otro evento para todos los amantes del Mundial: ¡un intercambio de figuritas! Porque llenar el álbum también es importante…

El debut de la selección será este sábado a las 10 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú. Fede Fazio y el Huevo Acuña no figuran entre los probables titulares. ¿Tendrán la chance de jugar unos minutos en el primer partido?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas