Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

Publicada: 11/02/2018 23:44:50

Lecturas: 1153

Ferro continúa sin encontrar el rumbo. El equipo de Alejandro Orfila jugó un partido muy pobre ante Morón y empató sin goles en el Nuevo Francisco Urbano. El Verde sigue sin ganar en 2018, alcanzó siete partidos sin victorias y permanece en el fondo de la tabla de posiciones.

Lo hecho ante el Gallo fue muy malo. En el primer tiempo fue de menor a mayor y tuvo alguna que otra aproximación al arco rival en los minutos finales, aunque fue muy poco. El dueño de casa tampoco fue peligroso y los dos se fueron al descanso en cero.

El delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana tuvo la posibilidad de ser titular por la lesión de Jonathan Herrera, pero no pudo aprovechar la oportunidad, el equipo tampoco lo abasteció correctamente y se fue sin convencer más allá de que en el final tuvo un remate que atajó Milton Álvarez.

En el segundo tiempo la tónica fue similar a la del primero, ninguno tuvo la creatividad suficiente para destrabar el partido, no hubo ideas y finalmente redondearon un encuentro flojísimo.

Con este resultado, Oeste sigue sin ganar en la era Orfila (tres empates en tres partidos) y estiró su mal momento: Ferro es el peor equipo del torneo y sólo está por delante de Riestra, a quien se le descontaron diez puntos. Hay mucho por mejorar y en la próxima se vendrá el líder Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas