Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

Publicada: 11/11/2018 23:36:12

Lecturas: 1123

Las derrotas con Platense y Gimnasia pegaron duro en Caballito. No sólo por los resultados negativos sino también por el pobre funcionamiento mostrado. Ferro necesita levantar el nivel y además precisa ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Este lunes, desde las 20, el Verdolaga recibirá a Villa Dálmine, que también atraviesa un mal presente y lleva siete partidos sin ganar. Sebastián Ranciglio será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato.

Después de la caída en Mendoza, Alejandro Orfila meterá tres variantes en la alineación. Caín Fara entrará por Gabriel Díaz, quien llegó a la quinta amarilla, Matías Mariatti irá por Maximiliano Velázquez y Leonardo Landriel ingresará por Renzo Tesuri.

En consecuencia, la formación titular será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Enzo Díaz.

El resto de los convocados son: Augusto Vantomme, Federico Murillo, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Matías Ramírez, Lautaro Gordillo y Cristian Bordacahar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas