Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No aguanté el llanto”

Martín Ojeda, que el miércoles disputó su último partido en el Verde, se despidió del plantel y reconoció que no pudo contenerse las lágrimas. “Voy a volver”, aseguró.

Publicada: 14/07/2017 15:41:01

Lecturas: 2714

Tras la salida de Marcelo Broggi, esta vez fue Martín Ojeda al que le tocó decir adiós. El habilidoso volante surgido de las inferiores de Oeste pasará a Racing y esta mañana se despidió de sus compañeros antes de partir a la Academia.

Luego de su última aparición con la camiseta verde ante Brown de Madryn, el mediocampista contó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club: “Fue un partido que disfruté mucho, es algo lindo que me está pasando. Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, que es algo que siempre soñé desde que vine acá. Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo, nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también”.

Sobre su último partido, Ojeda contó: “Hace dos semanas me dijeron que querían que no juegue, pero yo pedí para jugar porque quería estar en este momento malo que estamos pasando”.

Asimismo, el juvenil se refirió al conflicto que mantuvo la gente que lo manejaba con la institución por la que estuvo algunos meses sin jugar. “La verdad que eso fue algo muy triste. Ahora siento que me equivoqué y todos tenemos errores. Estoy muy dolido por eso. Le deseo lo mejor al club, al cuerpo técnico y a mis compañeros, que siempre me bancaron”, indicó.

Por último, Ojeda reconoció que en su despedida de sus compañeros “no aguanté el llanto y me puse a llorar porque después de tanto ellos me ayudaron mucho. Las despedidas son feas”, aunque también dejó la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro: “Vamos a volver a vernos”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas