Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 14/10/2017 19:17:10

Lecturas: 1852

Pasan las fechas y Ferro sigue sin encontrar el rumbo. Ante el sorprendente Agropecuario, el Verdolaga volvió a tener una floja actuación y jamás le encontró la vuelta al partido. El Sojero golpeó en los momentos justos y ganó merecidamente por 2-0 en Carlos Casares.

La inesperada derrota de la semana pasada en casa ante Juventud Unida obligaba al equipo de Fabio Radaelli a sumar en cancha de Agro, pero una vez más el equipo jugó muy mal y terminó cosechando su tercera derrota consecutiva. El Verde no supo cómo entrarle a un rival muy ordenado que le cortó todos los circuitos de juego.

Al igual que sucedió con Guillermo Vernetti en el último partido con los de Gualeguaychú, Ferro sufrió una baja tempranera por la lesión de Kevin Itabel que cambió los planes de Radaelli. A Oeste no le sale nada y encima a los 27 minutos un buen centro del ex Ferro Reinaldo Alderete encontró la cabeza de Cristian Barinaga que estampó el 1-0.

A partir de ahí la tarea se hizo muy cuesta arriba. El Sojero se mostró ordenado y firme en la marca, se adueñó del mediocampo y además pudo ampliar la diferencia en el marcador. A los 30 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Parra remató al arco y la pelota, que se desvió en Sergio Sánchez, descolocó a Andrés Bailo que nada pudo hacer. 2-0 y partido liquidado.

Ferro perdió ante un recién ascendido y ratificó su mal momento en Carlos Casares. El elenco de Caballito no le encuentra la vuelta al mal momento y ni siquiera da señales de reacción. Radaelli empieza a caminar por la cuerda floja y para colmo ahora habrá que esperar dos semanas hasta el próximo partido contra Flandria. ¿Seguirá el DT?



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas