Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Publicada: 19/02/2018 01:31:40

Lecturas: 1634

De mal en peor, así es el presente de Ferro. El conjunto de Caballito perdió como local ante Atlético de Rafaela y quedó a un solo punto del último puesto de la tabla de posiciones. El Verdolaga todavía no ganó bajo la conducción técnica de Alejandro Orfila y ya lleva ocho partidos sin triunfos.

Era una prueba de fuego. Después de tres empates en los primeros tres partidos del año, a Oeste le tocó recibir nada menos que a Rafaela, el líder del campeonato. La gran distancia entre uno y otro en la tabla se hizo evidente en la cancha y la Crema ganó con autoridad por 2-0 en Caballito.

La tarde pintaba mal de arranque. A los ocho minutos, Andrés Bailo dejó un rebote corto tras un córner y Mauro Albertengo la metió adentro para abrir el marcador a favor de la visita. Oeste se vio superado en la primera mitad y sólo se aproximó al arco rival con jugadas individuales.

El elenco santafesino ratificó su superioridad en el segundo tiempo y amplió la diferencia con un gran remate de cachetada del lateral Lucas Blodel que Bailo no pudo contener. Rafaela mantuvo el orden y fue simple, en tanto que a Ferro le costó mucho generar peligro (la más clara recién llegó en el final con un mano a mano de Juan García que terminó besando el palo).

El público verdolaga manifestó su malestar tras el pitazo final y es que Ferro no levanta cabeza: sólo ganó dos partidos de 14 en el actual torneo y ya lleva ocho juegos sin alegrías. Orfila todavía no pudo festejar y su equipo sigue sin encontrar el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas