Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No pasó del cero

El Verdolaga no se sacó diferencias con Independiente Rivadavia de Mendoza en un flojo partido. En el cierre Castillejos tuvo la victoria, pero el travesaño le negó el gol.

Publicada: 09/04/2017 18:45:26

Lecturas: 1048

En un partido para el olvido, Ferro e Independiente Rivadavia empataron 0-0 en Mendoza. Las situaciones de gol escasearon y el punto final no conformó a ninguno. El equipo de Broggi alternó buenas con malas y en el final casi lo gana, pero la igualdad fue lo más justo.

En el comienzo del encuentro se vio a dos equipos con intenciones de buscar el arco rival, por lo que se dio un juego entretenido de ida y vuelta, pero poco a poco la intensidad de ambos disminuyó y el partido entró en un pozo con pocas situaciones para destacar.

Si el primer tiempo fue malo, el segundo fue peor. Prácticamente ni el Verde ni la Lepra generaron peligro, aunque en el final Ferro apretó el acelerador y casi lo gana: a cinco minutos del final, Castillejos cabeceó y la pelota dio en el travesaño. Luego el juez anuló todo por offside cuando entre Bay y Salmeron llegaban al rebote para convertir.

Así las cosas, Oeste se va de Mendoza con un punto más y espera que Argentinos el lunes y Brown de Madryn el martes pierdan sus respectivos cotejos para acortar distancia con los puestos de ascenso directo.

El próximo compromiso del Verdolaga será frente a Santamarina de Tandil, el sábado a las 16 en Caballito.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas