Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No veníamos teniendo suerte”

Enzo Díaz, autor del gol ante Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Empezamos a tener más solidez”, afirmó el goleador.

Publicada: 13/03/2019 17:37:21

Lecturas: 993

Ferro le ganó 1-0 a Chacarita y se ilusiona con meterse en el reducido. El autor del gol fue Enzo Díaz, que llegó a nueve tantos en el campeonato y está segundo en la tabla de goleadores de la B Nacional. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo.

“Veníamos medio flojos en el torneo, veníamos con altibajos, pero creo que después del partido con Temperley tuvimos una remontada muy grande porque a pesar del empate nos dimos cuenta que jugando de igual a igual y de la forma que nosotros proponemos podemos sacar los tres puntos en cualquier cancha, y así quedó demostrado de local ante Mitre y ahora ante Chacarita”, aseguró el 9.

En tanto, Díaz manifestó: “No veníamos teniendo suerte porque este año arrancamos ganando otros partidos y nos terminaban empatando o dando vuelta. Empezamos a tener más solidez en todas las líneas y eso es fundamental para nosotros”.

Por otro lado, el goleador de Oeste habló del próximo partido frente a Morón en Caballito: “Todos los partidos son difíciles. Tanto el que va último como el que va primero te pueden hacer el mismo partido. La B Nacional es muy regular, por eso no hay tantas diferencias, creo que hasta el último tiene chances de entrar al reducido todavía. Tenemos que estar concentrados y salir de la misma forma que salimos en los últimos partidos”.

Se sabe que Ferro debe engrosar su promedio para asegurar la categoría, pero las últimas dos victorias lo dejaron a tan solo dos puntos de la zona de reducido y se ahora está la ilusión de pelear por un ascenso. Al respecto, Díaz resaltó: “En estos últimos cinco partidos hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos. La realidad es que hoy estamos peleando en la tabla de abajo. Sabemos que estamos a dos puntos del reducido, pero nuestra mentalidad tiene que estar en seguir sumando para alejarnos de abajo. Cuando finalice el torneo, si nos encontramos en el reducido, vamos a dar pelea por un ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas