Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Publicada: 08/12/2018 17:43:53

Lecturas: 1532

Ferro perdió 2-0 con Defensores de Belgrano en el último partido del año y despidió el 2018 fuera de la zona de reducido y sin poder lograr la clasificación a la Copa Argentina. Tras este decepcionante resultado, Alejandro Orfila dio la cara y manifestó sus sensaciones en diálogo con “El Show de Ferro”.

“Fue un resultado que no esperábamos. Si teníamos un resultado positivo terminábamos el año muy bien, desgraciadamente no se dio y nos vamos con mucha bronca, con mucha tristeza”, sostuvo.

En tanto, el DT analizó: “El equipo a mi criterio hizo un buen partido, pero desgraciadamente el resultado no se pudo dar. Por momentos nos sentimos un poco incómodos por el repliegue rápido de ellos en defensa, eso nos dificultó un poco la tarea. Queda una sensación fea, triste y con dolor porque era un partido que si podíamos ganar era un cierre más decoroso y con una gran expectativa a futuro”.

Por último, señaló: “Ahora hay que hacer un resumen de lo que fue este semestre, ver en qué fallamos, en qué acertamos y tratar de corregir para la próxima temporada los errores que nos llevaron a esta irregularidad”.

Este sábado por la mañana, Orfila se reunió con los dirigentes y con el plantel para diagramar lo que viene. Los jugadores quedarán licenciados y volverán al trabajo el 2 de enero bajo el mandato del técnico uruguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas