Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Otra recaída

El equipo de Walter Perazzo profundizó su mal momento y volvió a perder en Caballito. Esta vez cayó 2-0 frente a Nueva Chicago. Luis Salmerón volvió a jugar tras su lesión.

Publicada: 24/05/2016 00:37:50

Lecturas: 1473

La última victoria ante Instituto generó esperanza. Pero la ilusión duró poco. Ferro tuvo otra recaída y volvió a tener una noche para el olvido en Caballito. El Verdolaga cayó 2-0 frente a Nueva Chicago y la gente perdió la paciencia con Perazzo, quien se fue entre insultos y fue el principal apuntado.

No sólo el resultado fue malo. Oeste volvió a mostrar una pálida imagen y prácticamente no generó situaciones de gol. Su rival, con poco, se puso en ventaja en el final del primer tiempo y luego no tuvo problemas para quedarse con el triunfo. A los 42 minutos, Gímenez tiró un centro al área, Monteagudo la bajó de cabeza y Melo la empujó abajo del arco para firmar el 1-0.

Pero eso no fue todo. En el arranque del complemento, Aranda recibió un buen pase de Fattori y definió entre las piernas de López para ampliar la diferencia. Fue un golpe durísimo del que Ferro no se pudo recuperar. El local no tuvo la respuesta que se esperaba, no tuvo intensidad y se mostró inexpresivo.

La única nota positiva de la jornada fue el regreso del Pupi Salmerón, que volvió a la actividad después de cinco semanas. El goleador de Oeste se había lesionado el 19 de abril en la caída ante Villa Dálmine y reapareció sin pena ni gloria en otra noche negra para el Verde como aquella ante el Viola.

Sin mucho más que ofrecer, el conjunto de Caballito se despidió en medio de una disconformidad generalizada. Perazzo parece tener las horas contadas y Ferro, que no termina de recuperarse, volvió a tener otra recaída.





SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE (0): Iván López; Alan Aguirre, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti (45m Miguel Puglia), Braian Aquino (66m Luis Salmerón), Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Ezequiel Pérez y José Vizcarra (66m Leonel Álvarez). DT: Walter Perazzo.

NUEVA CHICAGO (2): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Christian Gómez (45m Matías Vera), Maximiliano Brito (22m Alejandro Aranda) y Alejandro Melo (85m Nicolás Rizzo). DT: Alejandro Nanía.

GOLES: 42' Alejandro Melo (NUE), 52' Alejandro Aranda (NUE).

ÁRBITRO: Luis Álvarez.

CANCHA: Ferro Carril Oeste.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas